default style style 1 style 2
[ show/hide ]   
Inicio
Bienvenido/a a Argentina Rent a Car

 ARGENTINA ALQUILER DE VEHICULOS es nuestra agencia de alquiler de autos reconocida por nuestra trayectoria y seriedad en nuestros servicios. Toda nuestra flota está compuesta por vehículos modelo 2009 - 2011.

El grupo de Profesionales que componen ARGENTINA ALQUILER DE VEHICULOS. tienen el compromiso de brindar la más alta calidad de servicio como así también una excelente atención personalizada, contando para esto con una experiencia de mas de 15 años en el rubro, habiendo participado en las mas prestigiosas marcas Internacionales.

En Salta Capital, nos encontrará en Buenos Aires 102 esq, Alvarado. Nuestros teléfonos son: (0387) 4321616 - Líneas Rotativas - Fax Interno 34.

Si prefiere enviarnos un mensaje, por favor, haga click aqui

ImageImageImage

 
Servicios de Alquiler

ALQUILER DE AUTOS SIN CHOFER ARGENTINA CAR RENTAL cuenta con una flota de vehículos ultimos modelos, contando estos con habilitación correspondiente para cruzar a países limítrofes.

ARGENTINA CAR RENTAL  cuenta con los medios y el personal para asistirlo en caso de tener requerimientos especiales, pudiendo asistir a cada uno de nuestros clientes con el profesionalismo e idoneidad de cada situación en particular.

ARGENTINA CAR RENTAL ofrece Tarifas Corporativas, Cuentas Corrientes, y Tarifas Especiales para Agencias.

No dude en consultarnos para poder construir juntos una solución a su medida.

 
Servicios Especiales

ARGENTINA CAR RENTAL junto con nuestra agencia de viajes Conociendo Argentina EVT (Leg. 12762), brinda servicios especiales en cuanto a transporte terrestre se refiere. Esto puede ser en el ámbito nacional e internacional, cuidando para Usted de todos los detalles de su viaje.

Los servicios son Base, Ejecutivo, Especiales y Grupales, disponiendo para cada uno de ellos de vehículos ultimo modelo adecuados a cada situación.Contamos con choferes, tripulación altamente capacitada como así también guías con distintos idiomas.

In-Out de Aeropuertos, Hoteles.
City Tours.

Poseemos experiencia no solamente de trabajar con Particulares, Grupos y/o Empresas, sino también con Productoras de Cine y Publicidad.